jueves, 3 de marzo de 2011

Stile e qualità (Las ABICI han llegado a Valencia)


ABICI: Pasión por la Bicicleta 
Año 2005. Tres amigos aficionados al ciclismo llevados por su espíritu emprendedor e inquieto, deciden experimentar y fabrican un primer prototipo de bicicleta urbana: una bicicleta diferente, bonita, duradera, sencilla y practica en su uso. Y, por supuesto, hecha por completo en Italia.

El Diseño 
Para su primer prototipo, miran hacia el pasado ye empiezan a buscar en viejos catálogos de fabricantes italianos modelos que les inspiren y cumplan con los requisitos que se han impuesto: elegancia, sencillez y practicidad. La primera ABICI esta cobrando vida.

Los Materiales 
Acero y aluminio permiten a ABICI fabricar bicicletas mucho más ligeras que los modelos del siglo pasado que resumen en líneas limpias, sencillas y elegantes.

La Fabricación 
La fabricación se realiza 100% en Italia

La Evolución 
Cristiano, Steffano y Giuseppe empiezan a diversificar su gama de bicicletas, al tiempo que se lanzan a mercados fuera de Italia. Sus modelos empiezan a venderse fuera de su Italia natal: Francia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, y desde el 2011 Japón y España: el 70% de su producción artesanal se dirige a estos mercados.

El Futuro 
ABICI empieza en 2011 una serie de cambios para reducir la huella de carbono en la producción de sus bicicletas. Desde la obtención de energía en su sede de fuentes renovables, hasta la estructura logística que permita una mayor eficiencia en el transporte de sus productos, la marca se siente comprometida en ser tan eficiente en su producción como el producto que fabrican y por el que sienten pasión: la bicicleta.

En Valencia
se pueden adquirir las ABICI en Bicitaller Russafa, donde Tomás, tan apasionado por la bicicleta como nosotros, estará encantado de atenderle y asesorarle sobre los diferentes modelos. Nos sentimos orgullosos que nuestros productos sean comercializados por personas que ven y entienden la bicicleta como nosotros: un vehiculo con mucho futuro.